domingo, 5 de enero de 2014

Continúa la violencia

No llevamos ni una semana del nuevo año y ya ha habido un desalmado que ha matado a su pareja. ¿Por qué? Pues la verdad es que en realidad nunca llegaremos a entender por qué estos hombres llegan al punto de ser capaces de asesinar a la persona a la que supuestamente quieren y por eso están juntos. Sí, ya sé que es mucho suponer, pero no sé, yo siempre he entendido que dos personas, cuando están juntas, es porque se quieren mutuamente.

El terrorismo del machismo, por desgracia, hoy por hoy, no están tan mal visto como cualquier otro tipo de terrorismo. Estamos tan sumidos todavía en una sociedad patriarcal y machista, que muchas personas todavía ven "normal" que estas cosas pasen, porque "si su marido/novio le hace algo es porque ella se lo habrá buscado".

Aquí os dejo el enlace a la noticia de este primer asesinato del año. Cuando la leáis me contáis qué opináis e intentaremos buscar soluciones a esta lamentable situación en la que todavía, por desgracia, esta nuestro país, y muchos otros países del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de leer este artículo, ¿qué opinas al respecto? ¿estás de acuerdo o en desacuerdo? Danos tu opinión sin miedo. Gracias.